VIACOM WEB

Fox International Channels reafirma su Compromiso Social en la región

El Grupo se suma a la campaña “Pilotos por la Seguridad Vial” promoviendo una cultura vial responsable. Reconocidos pilotos como Luis “Chapulín” Díaz, Memo Rojas, Ricardo Pérez de Lara, Rubén Rovelo y Daniel Suárez protagonizan los spots.

Comparte esta nota:

FOX International Channels (FIC) Latin America anunció su apoyo a la reconocida iniciativa “Pilotos por la Seguridad Vial” y presentó en exclusiva la campaña que estará presente en todos los canales de TV de Paga que componen el portfolio del Grupo, entre los que se cuentan FOX, FOX Sports, FX, Nat Geo, FOX Life, Utilísima, Cinecanal y Film Zone, entre otros, como así también en todas sus plataformas online y redes sociales.

De esta manera, FIC Latin America se suma a los esfuerzos para evitar la pérdida de vidas como consecuencia de accidentes de tránsito de instituciones públicas y privadas que comprenden entre otros a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), a la FIA México, a la Fundación Carlos Slim, a la Escudería TELMEX y a la Cruz Roja Mexicana, entre otras entidades mexicanas e internacionales.

Las estadísticas son elocuentes: más de 1,3 millones de personas por año pierden la vida en el mundo como consecuencia de accidentes de tránsito. En México, hay hasta 50 millones de heridos y 16.000 muertes por año por accidentes viales y constituyen la principal causa de muerte en jóvenes y niños entre 5 y 29 años en el país. El 90% de los accidentes de tránsito se puede prevenir.

Comparte esta nota: