VIACOM WEB

FOX International Channels intensifica su lucha contra la piratería

La compañía nombró a Daniel Steinmetz como Chief Anti-Piracy Officer, quien será responsable del liderazgo estratégico y el desarrollo, implementación y evaluación de los planes de la compañía en Latinoamérica.

Comparte esta nota:
Daniel Steinmetz, Chief Anti-Piracy Officer de FOX International Channels

FOX International Channels anunció la creación de una nueva posición orientada a fortalecer la lucha contra las conexiones ilegales al cable y nombró a Daniel Steinmetz como Chief Anti-Piracy Officer, quien estará basado en Santiago de Chile. El ejecutivo reportará a la EVP y Chief Financial Officer de la compañía, Marcela Martín, y será responsable del liderazgo estratégico y el desarrollo, implementación y evaluación de los planes para combatir la piratería en Latinoamérica.

“Las conexiones ilegales y el subreporte causan grandes pérdidas a la industria de la TV paga, afectando de forma directa su crecimiento. Nuestra prioridad es detener esta actividad ilícita y no dudaremos en implementar todas las acciones necesarias para combatir el robo de señales. Daniel aporta a nuestra compañía una combinación ideal: un profundo conocimiento de la industria y experiencia en temas legales y regulatorios. Estoy encantada de que se haya sumado a nuestro equipo”, comentó Martín. “FIC Latin America ha estado a la vanguardia de la lucha contra la piratería durante la última década, convirtiéndose en el primer grupo multimedios en establecer alianzas estratégicas y generar iniciativas para combatir la piratería en la región”, agregó Carlos Martínez, Presidente de FOX International Channels Latin America.

Steinmetz posee más de 20 años de experiencia en la industria mediática, tras desempeñarse como Gerente de Asuntos Legales de VTR, compañía de telecomunicaciones lider en Chile. Además, fue asesor legal de Movistar y del holding de telecomunicaciones Bellsouth, y posee el título de abogado otorgado por la Universidad de Chile.

Comparte esta nota: