VIACOM WEB

FOX International Channels Argentina presentó FOX Media

A través de FOX Media, FIC Argentina afianzará su capacidad de establecer conexiones entre contenidos y clientes, dando a los anunciantes un acceso privilegiado al portafolio de canales de FIC Latin America.

Comparte esta nota:

Con masiva concurrencia y un show exclusivo del grupo internacional Fuerza Bruta, FOX International Channels Argentina realizó en Buenos Aires su upfront anual, que incluyó la presentación formal de FOX Media a directivos de relevantes compañí­as y centrales de medios locales.

A través de FOX Media, FIC Argentina afianzará su capacidad de establecer conexiones únicas entre contenidos y clientes, dando a los anunciantes un acceso privilegiado al portafolio de canales de FIC Latin America. Así­, FOX Media comprenderá un paquete completo de canales y categorí­as para que las empresas encuentren un vasto universo en el que sus marcas puedan llegar a más de 127 millones de fans en toda la región. Además, con equipos internos como Creative Solutions (que ofrece soluciones creativas entre los contenidos y las marcas) y FOX Lab (que desarrolla campañas con contenido personalizado), el Grupo FIC consolida su oferta diferenciada en Argentina.

“FOX Media es la evolución natural de nuestra propuesta comercial que valora la generación de ví­nculos sólidos y que prioriza el ser socio comercial estratégico de nuestros clientes para ayudarlos en la amplificación de sus campañas y en la integración de sus marcas al ecosistema de medios del Grupo FIC, brindándoles incluso la posibilidad de crear un contenido propio con los estándares de creatividad y calidad asociados a las marcas del portfolio de FOX”, señaló Cristina Furelos, VP de Commercial Partnerships de FIC Argentina.

Por su parte, Sergio Veiga, SVP y General Manager de FIC Cono Sur, agregó: “La capacidad única de FIC de anticiparse y ofrecer el mejor contenido antes que nadie adelantándose y adaptándose a las tendencias y hábitos del consumidor en todos los entornos, nos define como compañí­a y hace que la lealtad del público traspase las pantallas; FOX Media construye sobre esto generando ví­nculos y propuestas que nuestros anunciantes capitalizan de forma inmediata”.

Comparte esta nota: