NHK WEB

FOX inauguró nuevas oficinas estratégicas en Chile

Presente en el país desde hace 10 años, la compañía cuenta hoy con 36 marcas y la plataforma digital FOX Play, sumado a la producción chilena de más de 1.000 horas de contenido original.

Comparte esta nota:
Carlos Martínez, Presidente FOX International Channels Latin America

FOX International Channels Latin America se afianzó en el mercado chileno e inauguró nuevas oficinas en la ciudad de Santiago de Chile. Este anuncio forma parte del compromiso que FIC ha asumido en el país y que se refleja en un crecimiento exponencial durante los últimos 7 años. Presente en el país desde hace 10 años, el Grupo cuenta hoy con 36 marcas, entre las que se incluyen las más exitosas en América Latina y a nivel global como FOX, National Geographic Channel, FX, FOX Life, FOX Sports Chile, el nuevo paquete Premium FOX+ y la plataforma digital FOX Play, sumado a la producción chilena de más de 1.000 horas de contenido original.

“Sin dudas la inauguración de una nueva oficina en Chile marca el crecimiento exponencial que ha registrado FIC en el mercado chileno durante los últimos años. Crecimiento que representa un fuerte compromiso con el mercado local a la hora de ofrecer contenidos a través de nuestro amplio portfolio de canales. Además, forma parte del plan estratégico a largo plazo que tiene el Grupo por continuar expandiéndose en un mercado con gran potencial como el chileno”, expresó Carlos Martínez, Presidente de FOX International Channels Latin America.

Esto coincide con el reciente aniversario del canal FOX Sports en Chile, que ya es el líder de audiencia en la categoría de canales deportivos, y el lanzamiento de su primer programa “FOX Sports Radio Chile”, que se ha transformado en el talk show de deportes con mayor audiencia en el país. Hoy Fox Sports Chile tiene el mejor equipo de periodistas y relatores deportivos de la TV chilena, tales como Claudio Palma, Fernando Solabarrieta, Dante Poli, Juvenal Olmos, Marcelo Barticciotto, Marcelo Díaz, Gisela Bargar, Pedro Carcuro, Rodrigo Goldberg y Magdalena Grant, con el compromiso de brindar una amplia programación deportiva local.

“Nos llena de orgullo poder continuar creciendo en el mercado chileno. Sin dudas estos logros son resultado del trabajo conjunto de nuestro talentoso equipo conformado por más de 70 profesionales chilenos” y agregó: “Estamos muy entusiasmados por continuar ofreciendo a nuestros clientes, afiliados, y al público chileno los mejores contenidos de entretenimiento con el sello de calidad de FOX”, declaró Fernando Gualda, Vicepresidente Senior y Gerente General de FIC Región Pacífico.

Comparte esta nota: