VIACOM WEB

FOX inauguró nuevas oficinas en Perú

El grupo se instaló en Lima con el propósito de atender las necesidades específicas de afiliados, anunciantes y consumidores en forma directa a través de un equipo conformado íntegramente por profesionales locales.

Comparte esta nota:
Carlos Martínez, Presidente de FOX International Channels Latin America

FOX International Channels Latin America inauguró una nueva oficina en Lima (Perú) con el propósito de atender las necesidades específicas de afiliados, anunciantes y consumidores en forma directa a través de un equipo conformado íntegramente por profesionales locales. El Grupo -que ya cuenta con un feed exclusivo para Perú de Canal FOX- comercializa en forma directa señales como FOX, FX, Nat Geo, FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, Utilísima, FOX Life, Film Zone, Cinecanal, Universal, Studio Universal y Syfy.

“Esta iniciativa forma parte del plan de expansión de FOX International Channels en Latinoamérica en el que Perú tiene un rol vital. El lanzamiento de feeds exclusivos, la contratación de actores y especialistas peruanos para nuestras principales producciones originales y ahora la apertura de una oficina propia dan prueba de ello y conforman una serie de decisiones tendientes a generar en sintonía con las necesidades de cada mercado en particular, valor agregado en forma permanente” señaló Carlos Martínez, Presidente de FOX International Channels Latin America.

Por su parte, Fernando Gualda, VP Senior y Country Manager de FOX International Channels Región Pacífico, agregó: “Perú es un mercado con un gran potencial y en franco crecimiento que acompaña la curva ascendente que la industria de la TV Paga experimenta en la región. Estamos muy felices de dar un paso más para que la experiencia de disfrutar de nuestros canales sea aún mucho más beneficiosa tanto para los afiliados y anunciantes como para los fans que siguen día a día nuestras marcas”.

Comparte esta nota: