NHK WEB

FOX estrenará “The X-Files” en América Latina

El lunes 25 de enero, pocas horas después de su estreno en Estados Unidos, la señal hará el lanzamiento para toda la región de la aclamada serie con episodio doble.

Comparte esta nota:

El lunes 25 de enero, pocas horas después de su estreno en Estados Unidos, la señal FOX hará el lanzamiento de la aclamada “The X-Files” con episodio doble. La serie, dirigida por el creador y productor ejecutivo Chris Carter y protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson, estará compuesta por seis episodios y se emitirá en los más de 60 mercados de FOX International Channels.

Este modelo de estreno a horas de su emisión en Estados Unidos forma parte de la estrategia de programación que FOX ha seguido con series de éxito como “TheWalkingDead”, “Wayward Pines” y que en 2016 realizará con “Outcast”, una producción de FOX International Studios.

“The X-Files” es todo un fenómeno cultural que sigue siendo una de las series de ciencia ficción más longevas de la historia de la televisión. Se estrenó por primera vez en septiembre de 1993, y en seguida pasó de ser una de las favoritas de los aficionados a la ciencia ficción a transformarse en todo un éxito global.

Comparte esta nota: