VIACOM WEB

FOX estrena nueva serie basada en una pelí­cula de Steven Spielberg

El martes 22 de septiembre a las 22 hs FOX estrenará “Minority Report”. La producción de 13 episodios está basada en la taquillera pelí­cula homónima de Steven Spielberg.

Comparte esta nota:

El martes 22 de septiembre a las 22 hs FOX estrenará la nueva serie “Minority Report”. Compuesta por 13 episodios de una hora, la producción está basada en la taquillera pelí­cula homónima del productor ejecutivo de la serie, Steven Spielberg, y es la primera de sus pelí­culas en ser adaptada para la televisión.

La serie cuenta con el venezolano Wilmer Valderrama entre sus protagonistas. “Minority Report” presenta la extraña alianza entre un hombre perseguido por el futuro y una mujer policí­a perseguida por su pasado, mientras tratan de impedir los peores crí­menes del año 2065 antes de que sucedan. 

La nueva producción está ambientada en Washington D.C. diez años después del cierre de PreCrimen, una división policial que identificaba y eliminaba delicuentes antes de que cometieran sus crí­menes. Para llevar a cabo este tipo de justicia, el organismo utilizaba a tres “precognitivos” capaces de ver el futuro: Dash, Arthur y Agatha.

Pero en el año 2065 la resolución de delitos se maneja de manera diferente y la justicia se basa cada vez más en tecnologí­as sofisticadas y confiables antes que en los instintos de los precognitivos. Impulsado por visiones espantosas pero fragmentarias, Dash ha regresado para ayudar en secreto a la intrépida e inteligente detective Lara Vega a impedir los asesinatos que él predice. Por su parte, el teniente Will Blake intenta descifrar cómo Vera logra resolver casos imposibles.

Comparte esta nota: