NHK WEB

FOX Action estrena la cuarta temporada de “Vikings”

El lunes 22 de febrero a las 22 hs, FOX Action emitirá en exclusiva para América Latina la cuarta temporada de la aclamada serie de Michael Hirst.

Comparte esta nota:
Vikings - FOX

El lunes 22 de febrero a las 22 hs FOX Action, canal que forma parte del canal Premium FOX+, estrenará en exclusiva para América Latina la cuarta temporada de “Vikings”, la aclamada serie creada por Michael Hirst.

“Vikings” sigue las aventuras épicas de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), un gran héroe de su época en ascenso al poder como rey de las tribus vikingas. Temible guerrero y fiel seguidor de las tradiciones nórdicas y sus dioses, se convierte en una verdadera leyenda que lo catapulta en la historia como el descendiente de Odín, el dios de la guerra.

Conformada por diez episodios de una hora, la cuarta temporada de la serie es protagonizada por Travis Fimmel (“Warcraft”) como Ragnar, Katheryn Winnick (“Geostorm”) como Lagertha, Clive Standen (“Hammer of the Gods”) como Rollo, Jessalyn Gilsig (“Glee”) como Siggy, Gustaf Skarsgard (“The Way Back”) como Floki, Alexander Ludwig (“The Hunger Games”) como Bjorn, Alyssa Sutherland (“The Devil Wears Prada”) como Aslaug, Ben Robson (“Dracula: The Dark Prince”) como Kalf, Kevin Durand (“The Strain”), como Harbard, Lothaire Bluteau (“Regression”) como el Emperador Carlos de Francia y Morgane Polanski (“The Ghost Writer”, “The Pianist”) como la Princesa Gisla.

Comparte esta nota: