NHK WEB

FOX estrena “1600 Penn” en su pantalla

La nueva serie presentará los problemas cotidianos de la disparatada familia del Presidente norteamericano en la Casa Blanca. Fue creada por el ganador del Emmy Jason Winer, Josh Gad y Jon Lovett.

Comparte esta nota:

Hoy a las 22.30 hs FOX estrena la nueva comedia “1600 Penn”, la serie que se centra en los problemas cotidianos de la familia singular y disfuncional de la Casa Blanca. Creada por el ganador del Emmy Jason Winer (“Modern Family”), Josh Gad (“Love & Drugs” y “21”) y Jon Lovett (ex redactor de discursos en la Casa Blanca), “1600 Penn” presenta a los Gilchrist, una familia norteamericana promedio que lidia con las típicas situaciones cotidianas, pero con una excepción: viven en la Casa Blanca.

Con un hijo experto en meterse en problemas y una vanidosa hija adolescente, el Presidente aprenderá que lo único más difícil que ser Jefe de Estado es ser jefe de familia. Los Gilchrist una familia norteamericana promedio que lidia con las típicas situaciones cotidianas, como un hijo mayor forzado a retornar al hogar, adolescentes que son más inteligentes que sus maestros y que su madrastra (Jenna Elfman, “Dharma y Greg”) quien trata de ganárselos desesperadamente. Ellos son amorosos, divertidos y un poco locos. En otras palabras, como cualquier otra familia, sólo que con una excepción: viven en una casa muy especial. La Casa Blanca. Ya sea entreteniendo a dignatarios extranjeros, manteniendo reuniones secretas de Gabinete o apagando incendios –figurada y también literalmente a veces- allí nunca hay momentos para el aburrimiento.

El Presidente Dale Gilchrist (Bill Pullman, “Día de la Independencia”) sabe muy bien que lo único más duro que ser Jefe de Estado es ser jefe de familia, ya que lo primero no es nada comparado con lo que le espera al llegar a su propia casa donde se dan las más disparatadas situaciones. El hijo mayor, Skip (Josh Gad, “Amor y otras drogas”), tiene una habilidad innata para meterse en problemas pero es a la vez quien mantiene a la familia unida.

Comparte esta nota: