NHK WEB

Fox confirmó la segunda temporada de “Cumbia Ninja”

La nueva temporada comenzará a filmarse el próximo año en Colombia y conservará los componentes de música urbana latina y talentos latinoamericanos que caracterizaron a la primera edición de la producción original.

Comparte esta nota:

FOX International Channels Latin America confirmó una nueva temporada para “Cumbia Ninja”, la exitosa ficción original producida en América Latina y protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca. La nueva temporada comenzará a filmarse el próximo año en Colombia y conservará los componentes de música urbana latina.

La performance en ratings de “Cumbia Ninja” la ubica como líder de toda TV Paga a nivel panregional en personas 18-49 con 0.91 puntos y adolescentes 12-17 H/M con 2.76 puntos. En esta demografía, se destaca en mercados individuales como Argentina con un promedio de 5.16; Chile con 2.87, Colombia 2.54, Perú 2.92 y México con 1.98. La serie ya supera las 36 millones de views en su canal de YouTube y cuenta con más de 65 mil seguidores en Twitter; además, FOX y Sony acaban de lanzar el primer álbum de la serie, disponible en toda América Latina a través de iTunes, Deezer y Spotify.

Producida por FOX Telecolombia, “Cumbia Ninja” fue creada y escrita por los argentinos Andrés Gelós, Martín Preusche, Natacha Caravia y Luis Langlemey, y cuenta con la dirección de los colombianos Felipe Martínez y Riccardo Gabrielli. La actual temporada reúne a estrellas de toda América Latina como los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu, el peruano Christian Meier, los mexicanos Víctor Jiménez, Rubén Zamora, el chileno Ignacio Meneses y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Helena Mallarino, Julio Nava y Natalia Reyes.

­­­

Comparte esta nota: