NHK WEB

FOX bate récords con el final de “The Walking Dead”

Emitido sin cortes y a horas de su emisión en Estados Unidos, el show fue seguido en América Latina por más de 2,7 millones de personas y posicionó una vez más a FOX como el canal de TV paga líder en la región.

Comparte esta nota:

FOX batió récords de audiencia en América Latina durante la emisión del último episodio de la quinta temporada de “The Walking Dead”. Emitido sin cortes y a horas de su emisión en Estados Unidos, el show fue seguido en la región por más de 2,7 millones de personas, y posicionó una vez más a FOX como el canal de TV paga líder a nivel regional.

En México, la serie registró 3.08 puntos con picos de 3.28, lo que representa un crecimiento de 60% respecto del episodio final de la temporada anterior. Por su parte, en Colombia alcanzó 2.24 puntos, 40% más que su competidor más cercano; en Argentina el episodio superó a los dos canales principales de TV abierta y se convirtió en el canal líder de TV paga con 2.43 puntos (lo que representa un 50% más que el competidor más cercano) mientras que en Brasil la diferencia fue aún mayor, con 171% más que la competencia y 1.11 puntos. Chile y Perú registraron 1.53 y 2.53 respectivamente.

“Los excelentes resultados obtenidos por el final de temporada de ‘The Walking Dead’ nos confirman una vez más la avidez de los fans, no sólo por la serie que ha probado ser un fenómeno global, sino por el poder disfrutar de iniciativas inéditas como fue, en este caso, estrenar en América Latina el episodio a pocas horas de su emisión en los Estados Unidos. Estos resultados evidencian nuestro compromiso  y capacidad inigualable para crear valor a nuestros fans con lo mejor primero en FOX”, expresó Edgar Spielmann, EVP y COO de FOX International Channels Latin America.

Comparte esta nota: