FOX analiza el negocio del sexo en el siglo XVIII en su nueva miniserie “Harlots”

La nueva producción de la compañía estará disponible desde el domingo 3 de septiembre en FOX Premium Series y completa desde el lunes 4 en el acceso Premium de la App de FOX.

Comparte esta nota:

FOX Premium App & TV se prepara para estrenar la miniserie “Harlots”, una nueva producción que ofrece una audaz visión de la actividad comercial más valiosa de Londres en el siglo XVIII: el sexo. El show estará disponible desde el domingo 3 de septiembre en FOX Premium Series y completo desde el lunes 4 en el acceso Premium de la App de FOX.

Con un vibrante y cosmopolita telón de fondo de la Londres georgiana y basada en las historias de mujeres reales y de los hombres a su alrededor, esta provocativa nueva serie se centra en la formidable Margaret Wells, propietaria de un burdel que lucha por sacar adelante a sus dos hijas: Charlotte, una glamorosa cortesana que busca independencia, y Lucy, la menor, cuya virginidad se vende al mejor postor. Cuando su negocio peligra por la rivalidad con otra casa de citas más refinada manejada por la peligrosa y despiadada madama Lydia Quigley, Margaret dará pelea aunque eso signifique poner en riesgo a su familia y su propia vida.

“Harlots” cuenta con un galardonado equipo creativo y un reparto de estrellas encabezado por Samantha Morton (“In America”) como Margaret Wells, Lesley Manville (“Maleficent”) como Lydia Quigley, Jessica Brown Findley como Charlotte Wells y Eloise Smyth como Lucy Wells. Fue co-creada por Alison Newman y Moira Buffini, quien sirve además como showrunner e integra el equipo de producción ejecutiva junto a Alison Owen y Debra Hayward.

Comparte esta nota:
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB