FOX alcanzó 26 millones de vistas con el estreno internacional de “Outcast”

A nivel panregional en América Latina, “Outcast” fue el estreno de mayor éxito de una serie nueva en el servicio premium del grupo, FOX+, captando el 22% de la audiencia para posicionarse en el primer puesto entre sus competidores.

Comparte esta nota:
Outcast Image Credit FOX International Studios 2016

Fox Networks Group (FNG) alcanzó un récord de 26 millones de vistas en el estreno internacional de “Outcast” en su emisión lineal y el estreno sin precedentes emitido en Internet y redes sociales. La serie lanzó internacionalmente su temporada de 10 episodios en más de 125 países el último 3 de junio.

Dos semanas antes del estreno lineal de la serie, el primer episodio de “Outcast” estuvo disponible gratis en Facebook, YouTube y FOX Play, que alcanzó un total de 18.7 millones de vistas. El alcance del estreno lineal mundial medido en vivo+7 llegó a los 7.4 millones de vistas (incluyendo las repeticiones).

A nivel panregional en América Latina, “Outcast” fue el estreno de mayor éxito de una serie nueva en el servicio premium del grupo, FOX+, captando el 22% de la audiencia para posicionarse en el primer puesto entre sus competidores. En todos los medios de emisión, América Latina contribuyó con 11.3 millones de vistas al total mundial.

Con una segunda temporada confirmada, en América Latina “Outcast” se estrena todos los viernes a las 23 hs en el canal FOX1, parte del premium de FOX+. Los episodios también están disponibles en FOX Play.

Por su parte, en Asia del Pacífico la serie tuvo más de 3.6 millones de vistas, convirtiéndose en uno de los estrenos más exitosos del grupo hasta la fecha, mientras que, en Europa, el público sumó 11.2 millones de espectadores, y en varios países se establecieron nuevos récords. 

“Outcast” es la primera serie original del grupo producida por FOX International Studios, la unidad productora de la empresa. Es la segunda franquicia de Robert Kirkman que FNG controla y emite en simultáneo a nivel internacional, tras el éxito de “The Walking Dead”.

Comparte esta nota: