VIACOM WEB

Fox adquiere la participación de Paramount sobre LAPTV

FOX International Channels pasa a ser propietaria del 100% de la compañía de canales premium de películas en América Latina. También se extendió el contrato de largo plazo de contenidos de Paramount para América Latina.

Comparte esta nota:
Carlos Martínez, Presidente de FIC Latin America

FOX International Channels anunció la compra de la participación de Paramount Pictures en LAPTV, pasando FIC a ser propietaria del 100% de la compañía. LAPTV es el operador líder de canales premium de películas en América Latina. Paramount ha extendido también su contrato de largo plazo de contenidos con FOX International Channels. Mediante el acuerdo, FIC tiene acceso a nuevos largometrajes de Paramount en América Latina (excepto Brasil). LAPTV opera Moviecity y otras marcas líderes de canales premium, y cuenta con acuerdos de largo plazo de contenidos con MGM, Universal Studios y Twentieth Century FOX.

Conocida por ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento de video premium en América Latina, Moviecity es una compañía innovadora y pionera en servicios de TV Everywhere, siendo la primera en presentar en 2011 Moviecity Play, su plataforma VOD autenticada. Moviecity Play es una atractiva extensión que permite a los usuarios acceder a los mejores contenidos, incluyendo series, películas y programación infantil en todo momento y desde cualquier dispositivo. “Estoy muy entusiasmado de anunciar que FOX International Channels es propietario del 100% de LAPTV. Estoy seguro de que aprovecharemos y potenciaremos el valor de nuestra propuesta de productos para nuestros afiliados, distribuidores y anunciantes”, dijo Carlos Martínez, Presidente de FIC Latin America, quien recientemente nombró a Edgar Spielmann Vicepresidente Ejecutivo y Chief Operating Officer de FOX International Channels Latin America.

“Spielmann ha estado al frente LAPTV desde 2009. Él es muy valioso para nuestra organización y es un componente clave en nuestro equipo directivo. Los canales premium y los negocios no lineales son una prioridad para nuestra compañía en todo el mundo, y lo que LAPTV ha construido en América Latina es un modelo poderoso a nivel global. La experiencia de Edgar y del equipo de LAPTV será una gran ventaja competitiva para FIC”, añadió.

Comparte esta nota: