NHK WEB

Food Network se lanza en Colombia a través de Movistar TV

El canal global de entretenimiento culinario estará disponible en alta definición por la señal 851, ofreciendo programación de éxito mundial que incluye shows como “Chopped”, “Beat Bobby Flay” y “Diners, Drive-Ins and Dives”.

Comparte esta nota:

Scripps Networks Interactive anunció el lanzamiento de Food Network en Movistar TV Colombia, empresa operada por Telefónica. El canal global de entretenimiento culinario estará disponible en alta definición por la señal 851, ofreciendo programación de éxito mundial que incluye competencias culinarias de alta intensidad, enseñanzas de cocina, programas de cultura y viajes, y más.

“Food Network es el líder mundial en programación de entretenimiento alrededor de la comida. Al extender el alcance del canal dentro de la audiencia colombiana, estamos brindando a los televidentes de Movistar la mejor programación gastronómica del mundo”, comentó Eduardo Hauser, director general de Scripps Networks Interactive para Latinoamérica y el Caribe.

Food Network presenta series de éxito mundial de Food Network Estados Unidos que incluyenChopped”, una intensa competencia culinaria presentada por Ted Allen; “Beat Bobby Flay”, programa en el que dos talentosos chefs compiten mano a mano; y “Diners, Drive-Ins and Dives”, el show nominado tres veces a los premios Emmy y presentado por Guy Fieri, quien cada semana se embarca en un viaje a través del país para revelar lo que los mejores restaurantes de Estados Unidos tienen para ofrecer.

“La gastronomía sin duda hace parte de la cultura colombiana. Para Movistar es una muy buena noticia incluir en su programación uno de los mejores canales en su género: Food Network, el cual estará disponible para nuestros clientes por Movistar TV”, aseguró Camilo Aya, director de mercadeo de Movistar Colombia. 

El primer lanzamiento de Food Network en la región se hizo con Sky Brasil en noviembre del 2014, y hoy el canal está disponible tanto en estándar como en alta definición a través de dos señales individuales, en español y en portugués, llegando a más de ocho millones de hogares en toda la región.

Comparte esta nota: