Food Network crece en México con su lanzamiento en Totalplay

Según su Director General Eduardo Hauser, están buscando “fusionar la señal con la influencia mexicana a través de una programación local y traer contenido culinario global a esta audiencia”.

Comparte esta nota:
diners-drive-ins-and-dives
“Diners, Drive-Ins and Dives”

Scripps Networks Interactive anunció la expansión de Food Network con el lanzamiento del canal en Totalplay, uno de los líderes en redes de fibra óptica de México. En concreto, Food Network fue lanzado en alta definición en Totalplay Donde Sea, canal 226.

“El lanzamiento de Food Network en México marca un acontecimiento importante para la compañía, ya que estamos ingresando a uno de los mercados más grandes, progresivos y prometedores para nuestra marca”, comentó el Director General de Scripps Networks Interactive para América Latina y el Caribe, Eduardo Hauser.

Además, el ejecutivo agregó: “La gastronomía mexicana y el contenido autóctono han tenido un tremendo impacto en los niveles globales de gastronomía y entretenimiento. Estamos deseando fusionar Food Network con la influencia mexicana a través de una programación local y ayudar a traer contenido culinario global a la audiencia mexicana”.

Food Network Latinoamérica presenta series de mucho éxito internacional incluyendo “Cutthroat Kitchen”, el feroz concurso de cocina presentado por Alton Brown; “Diners, Drive-Ins and Dives”, donde el presentador Guy Fieri viaja a través del país para visitar algunos de los restaurantes clásicos americanos; y “Chopped”, programa de competencias que evalúa la habilidad, velocidad e ingenio.

El Director de Adquisición de Contenidos de Totalplay, Hugo Adrián Hernández, señaló: “A medida que continuamos la expansión de nuestro servicio, buscamos cómo mejorar la programación con canales que atraigan a nuestros consumidores. Food Network provee una experiencia de entretenimiento nueva para nuestros consumidores que, definitivamente, disfrutarán todo lo que este canal tiene que ofrecer”.

Comparte esta nota: