VIACOM WEB

Food Network estrenará una nueva entrega de “Dulces Tentaciones”

La cuarta temporada del especial estadonidense de postres producido por la señal culinaria de Scripps se transmitirá a partir del sábado 13 de mayo en América Latina.

Comparte esta nota:

El show que invita a conocer el interior de los restaurantes que están creando los postres más irresistibles y extraordinarios a lo largo de los Estados Unidos, “Dulces Tentaciones”, tendrá una cuarta temporada en el canal Food Network, dedicado a estilos de vida y gastronomí­a, que se estrenará el sábado 13 de mayo en América Latina.

Producido por Scripps Networks Interactive, el programa recorre restaurantes con chefs pasteleros innovadores, dulcerí­as en las que se inventan confituras creativas, chocolaterí­as con sabores artesanales extravagantes y pastelerí­as que hacen pasteles únicos de su clase, tartas y galletas exquisitas.

En esta nueva entrega, cada episodio celebrará las mejores creaciones pasteleras en cada una de sus formas, sabores y medidas. En estos viajes se conocerán las mejores tortas francesas elaboradas en Nueva York, las exquisitas obras maestras de la pastelerí­a en San Francisco y las mejores tortas exóticas realizadas en base a café en Seattle, entre otros.

Comparte esta nota: