Food Network estrena la segunda temporada de “Campeonato de Reposteros”

En el estreno de la segunda temporada, que será el domingo 3 de diciembre, los competidores deberán revelar sus secretos de cocina, sus recetas familiares y mostrar sus habilidades en la preparación de postres especiales para las fiestas navideñas.

Comparte esta nota:

El próximo domingo 3 de diciembre llega a Food Network para toda América Latina la segunda temporada de “Campeonato de Reposteros”, un programa conducido por el chef y animador Bobby Deen que pone a prueba las habilidades y la creatividad de diez reposteros a través de divertidos desafíos. En cada episodio, uno de los concursantes deberá despedirse de la competencia y volver a casa, mientras que el último chef que logre mantenerse en el campeonato recibirá el premio.

En el estreno de la segunda temporada de “Campeonato de Reposteros”, los competidores deberán revelar sus secretos de cocina, sus recetas familiares y mostrar sus habilidades en la preparación de postres especiales para las fiestas navideñas, que incluyan ingredientes tradicionales de la época, como el chocolate y los frutos secos.

La chef Nancy Fuller, el reconocido experto en pastelería Duff Goldman, y la chef y modelo Lorraine Pascale conforman el exigente jurado que encabeza la búsqueda para encontrar al mejor repostero de las fiestas. Tras diversos retos contra el reloj, los jueces decidirán quiénes continuarán cada semana en la competencia, y quienes serán los tres concursantes que competirán en el último episodio por coronarse como el triunfador y ganar el premio de $50 mil dólares.

Comparte esta nota: