Food Network apuesta por la producción original con “Destino con sabor”

El nuevo programa será conducido por la chef internacional Grace Ramírez y pretende rescatar la cultura y la sazón latinoamericana revelando los sabores ancestrales de la región. Se emitirá todos los sábados a las 18:30.

Comparte esta nota:
Destino con Sabor - Grace Ramirez (1) 2 ok
Grace Ramírez, chef internacional

El próximo sábado 25 de marzo Food Network pone en pantalla una nueva serie original que pretende relevar los secretos mejores guardados de la cocina latinoamericana. “Destino con Sabor” llega de la mano de la chef internacional Grace Ramírez y se emitirá todos los sábados.

“‘Destino con Sabor’ es un fascinante recorrido culinario por nuestros países, que no solo rinde homenaje a nuestra sazón, sabores y aromas ancestrales, sino también a la gran diversidad cultural y a la riqueza gastronómica de nuestros países en la actualidad”, afirmó la chef. Y agregó: “La cocina latinoamericana finalmente está obteniendo el reconocimiento y la proyección internacional que se merece. Esta explosión gastronómica que estamos viviendo, rescata los secretos de la abuela y los mezcla magistralmente con nuevas técnicas y conceptos, convirtiendo la gastronomía latinoamericana en una experiencia sensorial y cultural que traspasa los límites de la cocina. Y eso es lo que buscamos transmitirle a la audiencia”.

Las locaciones de las grabaciones de este nuevo programa proponen un recorrido por varios países de América Latina incluyendo, Argentina, Chile, Colombia y Perú. “Destino con Sabor” es una producción original de Scripps Networks Interactive para su canal Food Network Latinoamérica, y fue producida por Adriana Alcántara de Scripps, y por Tatiana Issa y Guto Barra de Producing Partners.

Destino con Sabor - Grace Ramirez (2) Ok

LA TRAYECTORIA DE GRACE RAMÍREZ

Nacida en Miami, de familia venezolana, e inmensamente orgullosa de sus raíces latinas, Grace Ramírez es directora, productora y chef. Inició su carrera en programas de cocina, pero su pasión por la buena comida la llamaba a hacerse cargo de la cocina, por lo que más tarde, fue seleccionada entre más de 600 personas para participar en el programa “US Master Chef” con Gordon Ramsay, y poco después le fue otorgada una beca para ir al prestigioso French Culinary Institute en la ciudad de Nueva York, estudios que a su vez le abrieron las puertas para trabajar en Eataly con Mario Batali y la chef Lidia Bastianich.

En el 2016, Grace lanzó su primer libro “La Latina”, en el que comparte recetas inspiradoras para cada comida, así como fascinantes informaciones sobre la historia culinaria de cada país de América Latina.

Comparte esta nota: