VIACOM WEB

Food Network ahora llegará a 7 millones de hogares en Brasil

Scripps Networks Interactive anunció la expansión de la distribución del canal en Brasil, en donde está disponible a partir de este mes en las plataformas de TV paga NET y Claro HDTV.

Comparte esta nota:
Eduardo Hauser.

Scripps Networks Interactive anunció la expansión de la distribución de Food Network en Brasil, en donde estará disponible a partir del 4 de noviembre en las plataformas de TV paga NET y Claro HDTV.

“Brasil es un mercado de alta prioridad para la estrategia global de Scripps Networks Interative. Nuestra asociación con NET y Claro es un acontecimiento importante en el desarrollo de nuestro producto y nuestra marca, no solo en Brasil sino también en la región. Como resultado de este acuerdo, podremos llegar a (muchos) más hogares en un mercado culinario abundante y dinámico”, comentó Eduardo Hauser, director general de Scripps Networks Interactive para Latinoamérica y el Caribe.

De esta manera, Food Network estará ahora disponible en casi siete millones de hogares de Brasil. Los clientes tendrán acceso al canal como parte de los paquetes Net Mais HD de NET y Mix HD de Claro HDTV en los canales 554 en HD y 54 en SD.

Comparte esta nota: