VIACOM WEB

FlixFling se alí­a con Olympusat para lanzar canales en español

Los abonados al servicio de suscripción disfrutarán de diversos contenidos en seis nuevos canales, los cuales abarcan pelí­culas, telenovelas, series, documentales, dibujos animados, programación infantil y de fundamento religioso.

Comparte esta nota:

El servicio de video streaming FlixFling incorporará programación en español a su catálogo de canales premium por suscripción gracias a una alianza con Olympusat, Inc: los abonados al servicio de suscripción disfrutarán de diversos contenidos en seis nuevos canales diseñados por Olympusat, los cuales abarcan pelí­culas, telenovelas, series, documentales, dibujos animados, programación infantil y de fundamento religioso.

“Estamos entusiasmados de aliarnos con FlixFling como parte de la expansión de nuestra presencia digital en Estados Unidos y América Latina”, señaló Tom Mohler, Presidente de Olympusat. Y continuó: “Nos sentimos orgullosos de ofrecer un enorme catálogo de pelí­culas de primer orden a sus clientes, a la vez que acercamos nuestras marcas a una audiencia más numerosa y le surtimos el contenido que más desea”.

Por su parte, el Presidente de FlixFling, Thomas Ashley, expresó: “Estamos muy emocionados de diversificar el contenido que ofrecemos a nuestros clientes y de ser atractivos para el mercado de habla hispana. Olympusat posee una impresionante oferta de programación que sabemos gustará a una vasta audiencia”.

FlixFling es un servicio hí­brido único que ofrece pelí­culas y televisión, para alquiler o compra on-demand, así­ como una oferta de suscripciones mensuales a una pluralidad de canales. Olympusat es uno de los lí­deres en el mercado de la televisión hispana y otras plataformas gracias a su portafolio de más de 100 canales en SD y HD tanto en español como en inglés para toda la familia.

Esta alianza de contenido de video on-demand con FlixFling permitirá a los televidentes abonarse a los siguientes canales:

➥ Cine Real: un canal de pelí­culas contemporáneas que ofrece una biblioteca de tí­tulos originales en español provenientes de América Latina y España, abarcando géneros populares como acción, drama, comedia y romance.

➥ Damas: un canal de entretenimiento en español que presenta a la mujer hispana sobre estilo de vida, así­ como también telenovelas, tanto clásicas como las más recientes producciones de toda América Latina.

➥ Pio Pio: diseñado en su integridad para niños en edad preescolar, este canal transmite la mejor programación educativa, entretenida y portadora de valores en español, la cual estimulará la creatividad e imaginación de los pequeños.

➥ Parables: un canal de entretenimiento en inglés de fundamento cristiano que exhibe pelí­culas, series, documentales, programación infantil y producciones originales.

➥ Parables en Español: provee entretenimiento de fundamento cristiano a las familias hispanas que buscan programación impregnada de espiritualidad. Presenta una combinación de pelí­culas edificantes, series, documentales y producciones originales.

➥ TOKU: Un canal doblado al inglés que transmite los tí­tulos más populares de imágenes reales y animación, y clásicos con temática enfocada en artes marciales, provenientes de Japón, China, Corea del Sur y Tailandia.

FlixFling estrenará las señales Cine Real, Damas y Pio Pio en los próximos meses, mientras que el lanzamiento de Parables, Parables en Español y TOKU está previsto para comienzos de 2017.

Comparte esta nota: