NHK WEB

FlixFling se alía con Olympusat para lanzar canales en español

Los abonados al servicio de suscripción disfrutarán de diversos contenidos en seis nuevos canales, los cuales abarcan películas, telenovelas, series, documentales, dibujos animados, programación infantil y de fundamento religioso.

Comparte esta nota:
Flixfling

El servicio de video streaming FlixFling incorporará programación en español a su catálogo de canales premium por suscripción gracias a una alianza con Olympusat, Inc: los abonados al servicio de suscripción disfrutarán de diversos contenidos en seis nuevos canales diseñados por Olympusat, los cuales abarcan películas, telenovelas, series, documentales, dibujos animados, programación infantil y de fundamento religioso.

“Estamos entusiasmados de aliarnos con FlixFling como parte de la expansión de nuestra presencia digital en Estados Unidos y América Latina”, señaló Tom Mohler, Presidente de Olympusat. Y continuó: “Nos sentimos orgullosos de ofrecer un enorme catálogo de películas de primer orden a sus clientes, a la vez que acercamos nuestras marcas a una audiencia más numerosa y le surtimos el contenido que más desea”.

Por su parte, el Presidente de FlixFling, Thomas Ashley, expresó: “Estamos muy emocionados de diversificar el contenido que ofrecemos a nuestros clientes y de ser atractivos para el mercado de habla hispana. Olympusat posee una impresionante oferta de programación que sabemos gustará a una vasta audiencia”.

FlixFling es un servicio híbrido único que ofrece películas y televisión, para alquiler o compra on-demand, así como una oferta de suscripciones mensuales a una pluralidad de canales. Olympusat es uno de los líderes en el mercado de la televisión hispana y otras plataformas gracias a su portafolio de más de 100 canales en SD y HD tanto en español como en inglés para toda la familia.

Esta alianza de contenido de video on-demand con FlixFling permitirá a los televidentes abonarse a los siguientes canales:

➥ Cine Real: un canal de películas contemporáneas que ofrece una biblioteca de títulos originales en español provenientes de América Latina y España, abarcando géneros populares como acción, drama, comedia y romance.

➥ Damas: un canal de entretenimiento en español que presenta a la mujer hispana sobre estilo de vida, así como también telenovelas, tanto clásicas como las más recientes producciones de toda América Latina.

➥ Pio Pio: diseñado en su integridad para niños en edad preescolar, este canal transmite la mejor programación educativa, entretenida y portadora de valores en español, la cual estimulará la creatividad e imaginación de los pequeños.

➥ Parables: un canal de entretenimiento en inglés de fundamento cristiano que exhibe películas, series, documentales, programación infantil y producciones originales.

➥ Parables en Español: provee entretenimiento de fundamento cristiano a las familias hispanas que buscan programación impregnada de espiritualidad. Presenta una combinación de películas edificantes, series, documentales y producciones originales.

➥ TOKU: Un canal doblado al inglés que transmite los títulos más populares de imágenes reales y animación, y clásicos con temática enfocada en artes marciales, provenientes de Japón, China, Corea del Sur y Tailandia.

FlixFling estrenará las señales Cine Real, Damas y Pio Pio en los próximos meses, mientras que el lanzamiento de Parables, Parables en Español y TOKU está previsto para comienzos de 2017.

Comparte esta nota: