VIACOM WEB

Fito Paez, íntimo en BIO

El canal presenta su producción original “Un Día en la Vida”. En esta oportunidad el elegido es el músico y compositor argentino Fito Páez, quien abrió las puertas de su vida.

Comparte esta nota:

Hoy a las 22.00 (ARG), el canal BIO presenta un estreno imperdible de su producción original “Un Día en la Vida”. En esta oportunidad el elegido es el músico y compositor argentino Fito Páez quien abrió las puertas de su vida para contarnos en 30 minutos lo nuevo, recordarnos su increíble trayectoria y mostrarnos su quehacer cotidiano.

Un día en la vida de Fito Páez incluye ensayos musicales, su agenda artística, almuerzo entre compañeros de trabajo, y una entrevista íntima con él en su casa para hablarnos de la relación con sus hijos (Martin y Magarita), su nueva novela “El último vuelo de la pena” en la que estuvo más de dos años y medio trabajando, su nueva película, sus amistades y los 20 años de El Amor después del amor, y otros tópicos.

Fito Paez destaca en este  estreno el extenso trabajo que demandó la novela y su próxima película, y sobre ello el autor comenta ¨”Yo nunca pedí permiso para hacer las cosas. Cuando tuve ganas de hacer algo lo prepare y lo hice. Me siento con un espíritu nuevo, me encuentra renovado y también sabiendo que el paso del tiempo es la materia, es el tema y que hay que saber vivir con eso y disfrutarlo¨

Comparte esta nota: