NHK WEB

Finalizó el certamen “Chica HTV 2013”

La semana pasada finalizó el reality que busca a la presentadora de HTV para el año próximo, en donde resultó ganadora la colombiana María Juliana Correa. El show final se emitió en la pantalla del canal el sábado 30.

Comparte esta nota:

La semana pasada finalizó el certamen “Chica HTV 2013”, que designó a María Juliana Correa como la nueva presentadora de HTV para el año próximo. El show final se emitió en la pantalla del canal el sábado 30 a las 20 hs en Colombia y 20.30 hs en Venezuela.

Con un gran despliegue técnico y la presencia de artistas como Leslie Grace, J Alvarez, Maluma, Alkilados, Pipe Bueno, Gustavo y Rein, Peter Manjarrez, Sylvestre Dangond, Jorge Celedon, Luis Enrique, Jonathan Moly, Ilegales y Fanny LU,  el show se convirtió en el evento musical más importante de la región. “Chica HTV 2013” permitió -por tercer año consecutivo- que una de las 10 jóvenes colombianas y 8 venezolanas que participaron en el evento final se convierta en la nueva imagen del canal de música.

La colombiana María Juliana Correa, de 25 años, es licenciada en Comunicación Social con especialidad en Periodismo Digital. Además de convertirse en la nueva presentadora de HTV durante un año, Correa recibió un vehículo 0 km cortesía de HTV; dos pasajes a Aruba por Tiara Airways cortesía de la Oficina de Turismo de Aruba; seis meses de gimnasio y set de productos de Now; una sesión de fotos para su book y calzados de la nueva colección de Kriza; un año de vestuario deportivo de la marca RS21; un curso integral de locución de Latina, y un reloj de la última colección de Mulco.

Comparte esta nota: