VIACOM WEB

Finaliza el certamen “Chica HTV 2013”

El concurso que logró convocar a más de cuatro mil aspirantes llega a la etapa final con la elección de la nueva embajadora del canal.

Comparte esta nota:

Hoy las 18 finalistas del concurso “Chica HTV 2013” competirán por el título en Medellín, Colombia. En un show con un alto despliegue artístico y técnico en el que participarán 13 artistas y bandas internacionales, las concursantes desfilarán ante un jurado que elegirá a la chica con más talento, encanto y belleza para ser la nueva embajadora de HTV. El show final se verá al aire el sábado 30 de noviembre a las 20.30 hs.

Luego de dos primeras ediciones realizadas en 2011 y 2012, este año la búsqueda se extendió hasta Colombia, en donde un grupo conformado por 12 venezolanas y 12 colombianas se enfrentaron en el certamen. Durante los meses de octubre y noviembre HTV transmitió la estadía de las chicas en la Academia Chica HTV en Caracas, en donde recibieron clases de oratoria, preparación física, sesiones fotográficas y entrenamiento en distintas aptitudes artísticas. Además, se pudo seguir de cerca los seis desafíos eliminatorios en los que las chicas tuvieron que poner a prueba sus capacidades.

Al inicio del certamen, más de 4000 jóvenes de entre 18 y 28 años se inscribieron en el micrositio chica.htv.com, y se recibieron más de 200.000 votos por parte de los usuarios, el mayor tráfico digital de la historia de HTV superando los tres millones de páginas vistas. El show final contará con las actuaciones  de Leslie Grace, Fanny LU, J Alvarez, Maluma, Alkilados, Pipe Bueno, Gustavo y Rein, Peter Manjarrez, Sylvestre Dangond, Jorge Celedon, Luis Enrique, Jonathan Moly e Ilegales; la conducción estará a cargo de Ángela Acosta (Chica HTV 2012) y el dúo Chino y Nacho. Chica HTV 2013 es patrocinado por Kriza, Aruba, Latina Producciones, NOW Sports, Mulco, RS21 y Hotel Intercontinental Medellín; además, el cableoperador Une apoya la iniciativa en Colombia.

 

Comparte esta nota: