FilmBox realizará un rebranding de sus canales insignia

En septiembre próximo dos canales del portfolio de FilmBox en Polonia y Rumania recibirán un rebranding: FilmBox HD tendrá el nuevo nombre de FilmBox Extra HD, mientras que FilmBox Extra pasará a ser FilmBox Premium.

Comparte esta nota:

Efectivo a partir del 29 de septiembre próximo, dos canales de pelí­culas del portfolio de FilmBox en Polonia y Rumania recibirán un rebranding: FilmBox HD tendrá el nuevo nombre de FilmBox Extra HD, mientras que FilmBox Extra pasará a ser FilmBox Premium. El canal FilmBox HD también será renombrado como FilmBox Extra HD en los paí­ses en donde es distribuido por numerosas plataformas DTH y redes de cable, como República Checa, Eslovaquia, Hungrí­a, Rumania, Bulgaria y ex Yugoslavia.

“El cambio de nombre se da como resultado de una revisión interna de marca, que indicó la necesidad de distinguir claramente nuestro canal insignia premium (actualmente llamado FilmBox Extra) de los otros canales de la marca FilmBox, y también hace más fácil para los suscriptores la navegación a través de la oferta FilmBox. Los nuevos nombres permiten una identificación más clara del contenido especí­fico de cada canal”, explicó Berk Uziyel, Executive Director de FilmBox International Ltd.

Los perfiles de los canales permanecerán intactos. FilmBox Extra HD ofrece pelí­culas y series de TV en la más alta calidad de imagen y sonido; mientras que FilmBox Premium es un canal de pelí­culas que cuenta con nuevos films poco tiempo después de su lanzamiento en cine. El canal básico de FilmBox, enfocado en el cine de entretenimiento con éxitos de Hollywood y populares series de TV, mantendrá su nombre actual.

Comparte esta nota: