NHK WEB

FilmBox lanza otros dos canales en MY-HD de los Emiratos Árabes Unidos

SPI International añadió dos señales de películas a su grilla actual en la plataforma MY-HD de Dubai: FilmBox y FilmBox Art House, que fueron adaptadas a los requerimientos locales.

Comparte esta nota:
My HD - Filmbox

SPI International añadió dos canales de películas a su grilla actual de señales en la plataforma MY-HD de Dubai: FilmBox y FilmBox Art House. La programación en ambos canales fue ajustada para respetar los requerimientos culturales locales y la transmisión, actualmente en inglés, pronto incorporará subtítulos en árabe.

FilmBox es una señal de entretenimiento general que emite películas y series televisivas, en su mayoría de Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña y Australia. Con este nuevo lanzamiento, los suscriptores de MY-HD en los Emiratos Árabes Unidos podrán disfrutar de una rica variedad de programación que incluye los populares dramas de BBC, incluyendo las series “The Musketeers” y “Doctor Who”, entre otras.

Filmbox

FilmBox Art House es un canal internacional que incorpora piezas maestras del cine mundial creadas por directores de la talla de Hitchcock, Kurosawa, Fellini y muchos otros. Además, presenta producciones independientes de todas partes del mundo, incluyendo algunas aclamadas por la crítica y galardonadas en prestigiosos festivales como el de Cannes, Venecia, Berlín y Toronto, entre otros.

Con estas dos nuevas adquisiciones, ahora MY-HD ya cuenta con cinco canales del portfolio de SPI International, ya que contaba con FightBox HD, Fast&FunBox HD y DocuBox HD. Murat Muratoglu, Sales Director de SPI International para la región MENA, comentó: “Estamos encantados de tener más canales de nuestro portfolio en MY-HD. Mientras ellos ofrecen una gran variedad de paquetes para satisfacer las diversas necesidades de las comunidades en la región, nuestros canales brindan un contenido distintivo, de alta calidad, para complacer a todos esos espectadores”.

Comparte esta nota: