NHK WEB

FilmBox aumenta su oferta Premium en Orange Eslovaquia

El operador global de canales de TV Paga SPI International anunció la incorporación de cuatro nuevos canales al paquete de Filmbox Premium disponible en Orange Eslovaquia.

Comparte esta nota:
film box logo

Filmbox aumenta su oferta en Orange Eslovaquia y suma cuatro nuevos canales a su paquete de contenidos Premium, que ahora ofrece nuevas películas y canales temáticos. Ahora llamado FilmBox Premium, la señal recibió su nuevo nombre para reflejar mejor los contenidos Premium que se emiten en los canales, especialmente en los de películas, FilmBox Premium y FilmBox Extra HD.

El paquete ahora consiste de FilmBox Premium, FilmBox Extra HD, FilmBox Plus, FightBox HD, 360TuneBox HD y Eroxxx HD. Estarán disponibles para los suscriptores por el precio de 4.49 EUR por mes.

“Como Eslovaquia es uno de los mercados claves para nuestros canales de FilmBox, estamos entusiasmados de fortalecer nuestro oferta Premium en Orange Eslovaquia. No solo hemos añadido cuatro nuevas señales al paquete existente, sino que además estamos aumentando nuestro contenido de películas, con éxitos de taquilla que recientemente hemos adquirido de grande estudios como Disney y NBCUniversal”, detalló Berk Uziyel, Director Ejecutivo de Filmbox International Ltd.

Comparte esta nota: