VIACOM WEB

FilmBox Arthouse ganó un Eutelsat TV Award

El canal del portfolio de TV paga de SPI International/FilmBox, FilmBox Arthouse, recibió el Eutelsat TV Award de este año en la categorí­a de cine durante la ceremonia celebrada en Roma, Italia.

Comparte esta nota:

El canal del portfolio de TV paga de SPI International/FilmBox, FilmBox Arthouse, recibió el Eutelsat TV Award de este año en la categorí­a de cine durante la ceremonia celebrada la semana pasada en Roma, Italia.

FilmBox Arthouse es un canal de pelí­culas que presenta tanto producciones independientes como obras maestras del cine mundial, de aclamados directores como Kurosawa, Fellini, Hitchcock y más. El canal está disponible en múltiples plataformas DTH, redes de cable e IPTVs a través de la región CEE, ífrica y Estados Unidos. Además, se puede acceder a través de Smart TVs y en las apps VOD de FilmBox Live en todo el mundo.

“Estamos muy orgullosos, agradecidos y honrados de recibir el Eutelsat TV Award. Se siente genial ver el aprecio por un canal que no está tan conducido por objetivos comerciales. Estamos felices de poner a disposición del público pelí­culas independientes y de arte”, expresó Berk Uziyel, Executive Director de Filmbox International, Ltd.

Comparte esta nota: