NHK WEB

Film&Arts revive la 69ª Entrega Anual de los Premios Tony

La repetición de los Premios Tony se emitirá mañana a las 21 hs en idioma original y con subtítulos en español. “Fun Home” y “The Curious Incident of the Dog in the Night-Time” fueron los grandes ganadores de la noche con 5 premios cada uno.

Comparte esta nota:
Alan Cumming y Kristin Chenoweth

Por 15° año consecutivo, la pantalla de Film&Arts transmitió en vivo y en directo el mayor evento del teatro de Broadway, la 69ª Entrega Anual de los Premios Tony, que se realizó el domingo 7 de junio en el Radio City Music Hall de Nueva York. La ceremonia conducida por la actriz y cantante Kristin Chenoweth y el actor Alan Cumming se podrá revivir mañana, sábado 13 de junio, desde las 21 hs por la pantalla del canal, en idioma original y con subtítulos en español. Otras repeticiones tendrán lugar el martes 16, viernes 19 y jueves 25 de junio a las 22 hs.

“Fun Home” se alzó con 5 estatuillas y fue el musical con mayor cantidad de galardones, haciendo historia al premiar por primera vez a un equipo creativo musical compuesto totalmente por mujeres. Por su parte, la obra de teatro “The Curious Incident of the Dog in the Night-Tim­e” también tuvo 5 victorias. Los demás ganadores fueron “An American in Paris” (4 premios), “The King and I” (4), “The Audience” (2), “Something Rotten!” (1), “You Can’t Take It With You” (1), “Wolf Hall Parts 1 & 2” (1) y “Skylight” (1).

Figuras como Jennifer López, Nick Jonas, Harry Connick Junior, Amanda Seyfried y Ashley Tisdale, entre otros, presentaron los galardones, mientras que celebridades como Kendall Jenner, Josh Groban, Brian Cranston, Sting, Jason Alexander y Anna Winotour desfilaron por la alfombra roja y participaron del show previo a la ceremonia. En la 69ª edición actuaron Vanessa Hudgens (“High School Musical”) y el elenco de “Gigi”; los nominados Kelsey Grammer (“Frasier”), Matthew Morrison (“Glee”) y el elenco de “Finding Neverland”, y Tyne Daly (“Judging Amy”) con el elenco de “It Shoulda Been You”.

Comparte esta nota: