VIACOM WEB

Film&Arts estrenará “Small Island”

Esta noche y el próximo jueves 30 a las 22.00 hs la señal presentará dos entregas de la atrapante ficción ambientada en Inglaterra y Jamaica durante la Segunda Guerra Mundial.

Comparte esta nota:

Esta noche y el próximo jueves 30 a las 22.00 hs Film&Arts estrenará dos entregas de “Small Island”, una adaptación de la premiada novela de 2004 que narra una historia de amor ambientada en Inglaterra y Jamaica durante la Segunda Guerra Mundial.

Naomie Harris interpreta a Hortense, una joven criada en Jamaica por la familia de un muchacho del que está enamorada, y fantasea con una vida juntos. Mientras tanto, en Inglaterra, Queenie, se ve obligada a casarse sin amor. La guerra y la llegada de jamaicanos para luchar junto a los ingleses, harán que la vida de ambas tome un rumbo inesperado. La miniserie fue nominada a los premios BAFTA y Emmy, del cual resultó ganadora como Mejor Miniserie de Ficción para Televisión de 2010.

Al mismo tiempo, en el año del bicentenario de los nacimientos de los compositores Richard Wagner y Giuseppe Verdi, Film&Arts presenta dos especiales para homenajearlos. Es un ciclo de óperas de “El Anillo de los Nibelungos” en versión de la Fura Dels Baus y con dirección de Zubin Mehta para homenajear a Richard Wagner. Además, los sábados de octubre -mes del nacimiento de Verdi-, la señal presentará un especial de 4 entregas con las grandes óperas de este compositor.

Comparte esta nota: