ECCHO RIGHTS WEB

Film&Arts emitirá la 69ª entrega de los Premios Tony

Por 15° año consecutivo, el domingo 7 de junio a partir de las 21 hs Film&Arts transmitirá en vivo y en directo los Premios Tony, la distinción más importante del teatro de Broadway, desde el Radio City Music Hall de Nueva York.

Comparte esta nota:
Bruce willis-mary louise parker

Por 15° año consecutivo, el domingo 7 de junio a partir de las 21 hs Film&Arts transmitirá en vivo y en directo los Premios Tony, la distinción más importante del teatro de Broadway, desde el Radio City Music Hall de Nueva York. Además, el evento contará con una repetición el sábado 13 a las 21 hs con subtítulos en español.

La edición 69 será conducida por Alan Cumming (“The Good Wife”) y Kristin Chenoweth (“Glee”). Los musicales “An American in Paris” y “Fun Home” tiene 12 nominaciones cada uno, seguidas por “Something Rotten!” y la obra “The King and I” con 10 y 9 candidaturas respectivamente. La co-conductora Kristin Chenoweth está nominada a Mejor actriz principal en la categoría Musical por su actuación en “On The Twentieth Century”.

Entre las nominaciones de este año se destaca la actuación de Bradley Cooper en “The Elephant Man”, que le valió la candidatura a Mejor Obra Teatral y Mejor Actor Principal de Obra Teatral. Otra nominación importante es la de Sting como Mejor Música Original por su labor en el musical autobiográfico “The Last Ship”.

Dentro la 69ª edición de los Premios Tony se presentarán Vanessa Hudgens (“High School Musical”) y el elenco de Gigi; los nominados Kelsey Grammer (“Frasier”), Matthew Morrison (“Glee”); el elenco de “Finding Neverland”, y Tyne Daly (“Judging Amy”) con el elenco de “It Shoulda Been You”.

Durante todo el mes de junio, los martes a las 22 hs Film&Arts pondrá en pantalla una selección de los mejores musicales de Broadway. El ciclo comenzará el 2 de junio con “Putting It Together”; seguido el martes 9 por “Smokey Joe’s Café”. El especial “Musicales” finalizará con la emisión de “Memphis” el martes 23 a las 22 hs.

Comparte esta nota: