VIACOM WEB

Film&Arts, Canal (á) y elgourmet galardonados en los Premios ATVC 2013

Chello Latin America obtuvo tres Premios a las mejores producciones del Cable de Argentina y América Latina durante la 21ª ceremonia de los Premios realizados en el Teatro Tango Porteño de Buenos Aires.

Comparte esta nota:

Chello Latin America obtuvo tres Premios ATVC 2013 a las mejores producciones del Cable de Argentina y América Latina. La 21ª ceremonia de los Premios se realizó el pasado miércoles 23 de octubre en el Teatro Tango Porteño de Buenos Aires.

Film&Arts ganó en el rubro Mejor Documental por su producción original “Concierto para Cuatro Pianos”, el documental que muestra un concierto único realizado en el Teatro Colón de Buenos Aires mientras recorre la historia de la familia Tiempo, con sus cuatro generaciones de pianistas. Por su parte, Canal (á) ganó en el rubro Mejor Programa Cultural por su serie “Mujeres por Hombres”, el ciclo conducido por la periodista y escritora argentina Silvia Hopenhayn que analiza la originalidad, argumento o genialidad de una obra literaria y la manera en que el autor aborda la historia.

Finalmente, la señal elgourmet obtuvo una mención especial dentro del rubro Programa de Interés General por la serie “Un Viaje a la Tierra del Fuego”, en donde la chef argentina Soledad Nardelli emprende un viaje a Tierra del Fuego en busca de los sabores típicos de la región.

 

Comparte esta nota: