Film & Arts estrena el especial “Inside the Actors Studio” con Viola Davis

Este martes 5 de diciembre, la señal presentará el especial en el que James Lipton entrevista a la galardonada actriz, productora y estrella de la serie “How to Get Away with Murder”, quien hace un repaso íntimo por su carrera.

Comparte esta nota:
Viola Davis.

Este 5 de noviembre por la pantalla de Film & Arts, el show “Inside the Actors Studio”, conducido por James Lipton, presenta un programa a pura emoción, en una entrevista íntima con la galardonada actriz y productora Viola Davis.

Viola Davis es una de las actrices más celebres de su generación. A lo largo del programa, Davis contará su historia, desde sus empobrecidos comienzos en los que su familia debió recurrir a la asistencia del Estado, pasando por su educación en el conservatorio Juilliard, hasta llegar a su primer galardón en los Tony por su papel de Tonya en el Rey Hedley II. Su innovadora interpretación de Annalize Keating en la serie de televisión “How to Get Away with Murder” también le valió un Emmy, convirtiéndola en la primera mujer afroamericana en ganar la categoría de “Actriz protagónica de Serie Dramática” en 2015.

En este episodio, los espectadores aprenderán cómo Davis se desafía a sí misma en cada personaje que encarna, muchos de los cuales escapan y contrarrestan los estereotipos de Hollywood. Davis también revela qué la inspiró a lo largo de su carrera y cómo la elección de Cicely Tyson como su madre en “How to Get Away with Murder” llevó sus sueños de actuación a un círculo completo. Viola también es conocida por películas como “The Help”, “Doubt”, “Comer, Rezar y Amar”, “Get on Up” y “Fences”.

Comparte esta nota: