VIACOM WEB

Fightbox HD emitirá en vivo el Superkombat Fighting Championship

El evento se transmitirá desde el Roberto Clemente Coliseum de San Juan de Puerto Rico por el canal, el sitio fightboxlive.com y la app FITE.

Comparte esta nota:
http://fightboxlive.com/

El canal Fightbox HD de SPI International emitirá en vivo el primer Superkombat Fighting Championship celebrado fuera de Europa. El 26 de octubre, el evento se transmitirá desde el Roberto Clemente Coliseum de San Juan de Puerto Rico por el canal internacional de FightBox, el sitio PPV fightboxlive.com y también la app móvil FITE.

En los últimos cinco años, Superkombat fue el lí­der europeo en kickboxing desde la exposición televisiva y, desde 2016, la promoción fundada en 2011 hará su debut en el mercado americano y proveerá eventos de combate premium para atraer nuevas audiencias. “The New Heroes Series”, parte del evento Superkombat, se emitirá en vivo por FightBox HD el 26 de marzo a las 23 hs CET.

.Por su parte, FITE TV es una plataforma móvil en donde los espectadores pueden proyectar contenido en un televisor utilizando sólo sus smartphones. La app FITE se puede descargar en Google Play o iTunes.

Comparte esta nota: