NHK WEB

FIC Latin America sumó 12 nominaciones a los Golden Globe‏

En el marco de la 73ª entrega de los Premios Golden Globe resultaron nominadas varias series consagradas que se emiten en América Latina a través del portfolio de FIC Latin America.

Comparte esta nota:
Lady Gaga en American Horror Story Hotel_FX

En el marco de la 73ª entrega de los Premios Golden Globe, series consagradas que se emiten en América Latina a través del portfolio de FOX International Channels Latin America recibieron 12 nominaciones al galardón que destaca la excelencia en la producción televisiva y fílmica estadounidense, entregados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. 

En la categoría comedia, Jamie Lee Curtis recibió una nominación como “Mejor Actriz en una serie de TV Comedia o Musical” por su papel de la Decana Munsch en la serie de FOX “Scream Queens”. En materia de mini series, la antología de terror de Ryan Murphy, “American Horror Story: Hotel” (FX), recibió 2 nominaciones, una de ellas por “Mejor Serie limitada o película hecha para TV” y su protagonista, la cantante pop Lady Gaga, fue nominada como “Mejor Actriz en una serie limitada o película hecha para televisión”.

En la categoría drama, “Empire” (FOX Life) cuenta con 2 nominaciones: “Mejor serie de televisión – Drama” y “Mejor  Actriz en una serie de TV – Drama” para su protagonista, Taraji P. Henson. Por su parte, “Outlander” (FOX1)  recibió 3 nominaciones en las categorías “Mejor serie de televisión – Drama” y sus protagonistas, Catriona Balfe como “Mejor  Actriz en una serie de TV – Drama” y Tobias Menzies como “Mejor  Actor de reparto en una serie, serie limitada o película hecha para la televisión”.

“Mozart in the jungle” (FOX Life) cosechó 2 nominaciones: “Mejor Serie de TV Comedia o Musical” y “Mejor Actor en una serie de TV Comedia o Musical” para su protagonista, Gael García Bernal. Finalmente “Flesh & Bone” (FOX Play) fue distinguida en la categoría “Mejor Serie limitada o película hecha para TV”, y su protagonista Sarah Hay recibió una nominación como “Mejor Actriz en una serie limitada o película hecha para televisión”.

Comparte esta nota: