NHK WEB

FIC lanzó nueva plataforma de segunda pantalla

FOX International Channels lanza en América Latina una aplicación de sincronización a través del reconocimiento del sonido que ofrece una experiencia de second screen con contenido adicional.

Comparte esta nota:

FOX International Channels Latin America presenta en América Latina “FOX Sync”, una aplicación de segunda pantalla para smartphones y tablets que ya se encuentra disponible de manera gratuita en las principales tiendas de descarga de aplicaciones para los sistemas operativos iOS y Android.

Mediante un mecanismo de sincronización a través del reconocimiento del sonido, “FOX Sync” ofrece una experiencia de second screen con contenido adicional (historias alternativas, recetas, escenas de backstage, encuestas, trivias y videos, entre otros). Disponible para los principales shows y producciones originales de FOX, FX, Nat Geo, FOX Sports, FOX Life, Cinecanal y Film Zone, a partir de mañana a las 21 hs los usuarios podrán comenzar a utilizar la app durante la emisión del penúltimo episodio de “Cumbia Ninja”, en donde se destacarán tres momentos importantes en los que podrán sincronizar su smartphone o tablet. 

“Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer a los fans esta nueva propuesta de second screen que les permitirá tener un mayor acceso a nuestros contenidos”, comentó Fernando Semenzato, Chief Creative Officer FIC Latin America.

Comparte esta nota: