VIACOM WEB

FIC emitirá por primera vez el “Super Bowl” en vivo para Europa

El encuentro entre los Seattle Seahawks y los Denver Broncos se transmitirá en vivo a más de 12 millones de hogares a través de Fox Sports en Italia, Países Bajos, Turquía y Chipre, y a través de FOX en Grecia, Bulgaria, Serbia, Croacia y Eslovenia.

Comparte esta nota:

FOX International Channels (FIC) emitirá en vivo el “Super Bowl XLVIII” por primera vez en sus canales de Europa. El juego del campeonato de la NFL estará disponible para más de 12 millones de hogares a través de FOX Sports en Italia, Países Bajos, Turquía y Chipre, y a través de FOX en Grecia, Bulgaria, Serbia, Croacia y Eslovenia.

El “Super Bowl XLVIII”, con los campeones de la NFC (los Seattle Seahawks) y los campeones de la AFC (los Denver Broncos), se llevará a cabo en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey) el domingo 2 de febrero próximo, con la transmisión europea en vivo comenzando a las 00.25 hs (CET) el lunes 3 de febrero.
  
El Super Bowl es el programa de televisión de mayor audiencia y sintonía en los Estados Unidos, y genera un gran interés en los medios en todo el mundo. Este año, el espectáculo de medio tiempo del “Super Bowl XLVIII” (Pepsi) contará con la presencia de Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers.

Comparte esta nota: