“Fear the Walking Dead” lleva a AMC a la cima de los ratings

La nueva producción original sigue aumentando la sintonía del canal y, en su segundo episodio, ubicó a AMC entre las cinco señales de entretenimiento de más audiencia en mercados clave de la región.

Comparte esta nota:
6

AMC Global dio a conocer las cifras de audiencia de su nueva producción “Fear the Walking Dead” entre el público joven de América Latina: por segunda semana consecutiva, el canal se ubicó entre las señales de entretenimiento más populares en la TV Paga.

Según IBOPE, la emisión del segundo episodio de la nueva producción el domingo 30 de agosto incrementó la audiencia de AMC en más de 20% en relación a la premiere de la serie en México, Colombia y Brasil, reafirmando así el posicionamiento de “Fear the Walking Dead” como uno de los programas de estreno más populares de la TV Paga regional.

El desempeño del segundo episodio permitió también a AMC seguir escalando posiciones en los rankings y ubicarse entre los diez canales de mayor audiencia en el universo total de TV Paga en mercados clave como Argentina, México, Colombia y Perú.

El segundo episodio volvió a batir récords de audiencia para el canal en el codiciado segmento de personas entre 18 y 49 años de edad. En este demográfico “Fear the Walking Dead” experimentó un crecimiento en sus niveles de sintonía en los principales mercados y ubicó a AMC en el top 5 de canales de entretenimiento más populares de México y Argentina y entre las 6 marcas de entretenimiento de más audiencia en Perú y Centroamérica en su franja horaria.

Comparte esta nota: