VIACOM WEB

“Fear The Walking Dead” impulsó el tercer trimestre de AMC

Los ingresos netos para los 9 meses concluidos el último 30 de septiembre se incrementaron $336 millones, o 21.4%, a $1.902 mil millones.

Comparte esta nota:
6

AMC Networks reportó los exitosos resultados financieros obtenidos en el tercer trimestre de 2015, atribuidos en gran parte a los excelentes números de audiencia registrados por el reciente estreno del spin-off de “The Walking Dead”, “Fear The Walking Dead”. Los ingresos netos para los 9 meses concluidos el último 30 de septiembre se incrementaron $336 millones, o 21.4%, a $1.902 mil millones, tal como informó Advanced Television.

El Presidente y Chief Executive Officer Josh Sapan comentó: “AMC Networks ha tenido una performance sobresaliente en este trimestre, con incrementos significativos en los ingresos netos y el flujo operativo conducido por la continua popularidad de nuestra programación original, principalmente ‘Doctor Who’ y ‘Fear The Walking Dead’, que debutó con cifras record y se convirtió en el mayor debut en la historia del cable en Estados Unidos”.

“Nosotros continuamos invirtiendo en nuestro negocio internacional, incrementando nuestro portfolio de fuertes marcas locales y lanzando la marca AMC en nuevos mercados. Confiamos en que nuestro enfoque de crear grandes contenidos y construir redes con marcas distintivas que resuenan con los espectadores continuará conduciendo nuestra performace en el corto y mediano plazo y entregando valor para nuestros accionistas”, concluyó Sapan.

Comparte esta nota: