NHK WEB

Exitoso debut de la versión colombiana de “Catfish”

El estreno de los primeros episodios fue visto por casi medio millón de millennials en la región, y se ubicó #2 en el ranking de canales de TV paga del mercado colombiano entre la audiencia de 18-24 años y #3 entre 18-34 años.

Comparte esta nota:

La producción local de MTV Latinoamérica, “Catfish Colombia”, tuvo un gran debut: sus primeros dos episodios lo ubicaron #2 en el ranking de canales de TV paga del mercado colombiano, entre la audiencia de 18-24 años y #3 entre 18-34 años. Más de 180 mil personas sintonizaron el canal para ver los dos episodios de estreno y sus repeticiones. Y, durante todo el mes de septiembre, se posicionó #5 en la audiencia de 18-24 años en el horario de 6am-2am.

A nivel regional (México, Colombia y Argentina), el estreno de “Catfish Colombia” alcanzó una audiencia de más de 400 mil personas que sintonizaron el show durante las primeras dos semanas. En el mundo digital, el debut logró cifras de tráfico importantes con casi 20 mil visitantes únicos en su sección dentro del sitio de MTV Latinoamérica. Además, se registraron más de 26 mil vistas a todo el contenido del show en video.

María Iregui, Gerente de Marca,  SVP de producción y Programación de MTV, expresó: “Catfish Colombia sigue la exitosa línea de MTV al crear contenidos sólidos de entretenimiento con formatos audaces y novedosos que muestran situaciones verdaderas a partir de las relaciones de los millennials a través de las redes sociales e Internet. El gran éxito que hemos tenido con este show realizado en Colombia es un reflejo directo de la experiencia y excelencia creativa  de MTV al producir contenidos que logran conectar de un modo sin precedentes con la audiencia millennial”.

Catfish Colombia es una coproducción de MTV Latinoamérica, Animus y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic).

Comparte esta nota: