NHK WEB

Exitosa preventa de FIC Latin America en Colombia y Venezuela

La compañía dio a conocer sus novedades de contenidos y formatos para 2015 ante más de 700 clientes y agencias de medios en Caracas y más de 300 en Bogotá, mercados clave para el Grupo.

Comparte esta nota:

FOX International Channels (FIC) Latin America dio a conocer en Colombia y Venezuela las novedades de contenidos y formatos para 2015, con 36 marcas entre las que se incluyen FOX, National Geographic Channel, FX, Fox Life, FOX Sports, el flamante portfolio Premium FOX+ y la plataforma no lineal  FOX Play, entre otras. FIC Latin America reunió a más de 700 clientes y agencias de medios en Caracas y más de 300 en Bogotá, regiones clave para el Grupo en América Latina.

“Estamos muy entusiasmados con los resultados obtenidos en Colombia y Venezuela. El nivel de convocatoria por parte de nuestros clientes refleja el valor agregado que nuestras marcas representan y la calidad y efectividad de nuestras propuestas para la región”, expresó Carlos Martinez, Presidente de FOX International Channels Latin America.

En la oferta de FIC Latina America para 2015 se destacan exitosos contenidos como “The Walking Dead” y “Cumbia Ninja”, que ya ha confirmado una tercera temporada en FOX. Además, entre las novedades se cuenta la producción original “Escuela para Maridos” de FOX Life, que contará con la sexóloga Alessandra Rampolla y el periodista argentino Alejandro Fantino; las nuevas temporadas de series internacionales como “The Strain” en FX, “Black Sails” y “Homeland” en FOX1; y grandes eventos deportivos en FOX Sports, como la liga de Béisbol Profesional Venezolano, la Fórmula 1, la Fórmula E, la WWE y la incorporación de la Bundesliga.

Comparte esta nota: