NHK WEB

Eva Longoria se suma al equipo de “Brooklyn 9-9”

Desde hoy a las 20 hs y a los largo de tres episodios, la actriz de “Desperate Housewives” interpretará a Sophia, una abogada defensora que captará la atención de Jake Peralta (Andy Samberg).

Comparte esta nota:

En exclusiva para América Latina, TBS veryfunny presenta nuevos episodios de la segunda temporada de “Brooklyn 9-9”, con la participación especial de Eva Longoria. Desde hoy a las 20 hs y a los largo de tres episodios, la actriz de “Desperate Housewives” interpretará  a Sophia, una abogada defensora que captará la atención de Jake Peralta (Andy Samberg) cuando se enfrenten en los tribunales.

La ya conocida rivalidad entre los abogados defensores y la policía, quedará al descubierto cuando Sophia intente liberar a un ladrón capturado por Peralta acusado del robo de joyas. Sin embargo, Jake se sentirá confundido por su inevitable atracción hacia ella, y esto se convertirá en una complicación romántica y laboral para él.

Al final de la primera temporada, Jake es despedido de la Policía de Nueva York como una tapadera para infiltrarse, a petición del FBI, en una red de mafia de la ciudad, con el apoyo del capitán Holt (Andre Braugher) y de algunos de sus compañeros de mayor confianza.

Además de Eva Longoria, en esta segunda entrega se unirán varias estrellas invitadas como Kyra Sedgwick, Craig Robinson, Nick Cannon, Patton Oswalt y Sandra Bernhard, entre otros.

Comparte esta nota: