NHK WEB

Eurosport ahora llega a 18 millones de hogares españoles

Vodafone España llegó a un acuerdo con Discovery Networks para añadir sus dos señales al portfolio de la cadena, lo que le abre al canal deportivo una ventana de 18 millones de potenciales hogares en el país.

Comparte esta nota:
EuroSport

Vodafone España llegó a un acuerdo con Discovery Networks para añadir las señales Eurosport1 y Eurosport2 al portfolio de la cadena,  lo que le abre al canal deportivo una ventana de 18 millones de potenciales hogares en el país.

Según informa el sitio RapidTVNews, Vodafone TV incluirá ambos canales a su oferta HD. Además, los suscriptores tendrán acceso a ocho canales HD en vivo que serán programados por Eurosport para seguir los torneos Grand Slam de tenis.

Sin embargo, ninguno de los canales estará presente en la oferta de TV básica de Vodafone. Eurosport 1 estará disponible para los suscriptores de Vodafone TV Extra y tanto el 1 como el 2 serán añadidos al paquete de Vodafone TV Total. Ambas señales serán incorporadas al servicio multipantalla Vodafone TV Online.

Con este acuerdo, Vodafone TV extiende su oferta televisiva de deportes, poco tiempo después de lograr un acuerdo con Mediapro para las próximas tres temporadas de “La Liga” española de fútbol.

Comparte esta nota: