VIACOM WEB

Europa Europa presenta “Una Buena Temporada” con Luisana Lopilato

El martes 1º de diciembre a las 22 hs la señal estrenará en América Latina la producción que consagró a la actriz argentina en Italia.

Comparte esta nota:

El martes 1º de diciembre a las 22 hs Europa Europa estrenará en exclusiva para América Latina “Una Buena Temporada”, la producción italiana que consagró a la actriz argentina Luisana Lopilato en Italia.

“Una Buena Temporada” está ambientada en Trento, Italia, y narra la historia de una familia de viñateros de la zona que, para mantenerse vigente, debe superar la presión de un grupo económico que quiere comprar su finca. En ese momento regresa Andreas, el hijo pródigo de la familia que vivió más de una década alejado. Amores, rivalidades y luchas de poder complicarán la inminente bancarrota que se cierne sobre ellos.

En la serie, la actriz argentina Luisana Lopilato interpreta a Silvia Ferrari, viuda de uno de los hijos de la familia y madre del pequeño Paolo. El elenco se completa con la italiana Ottavia Piccolo y el francés Jean Sorel, junto al debut del actor y modelo brasileño Ricardo del Moro.

Como en Italia, la serie se emitirá con 6 capí­tulos de 100 minutos que podrán verse por Europa Europa los martes a las 22 hs. El canal se encuentra disponible en Argentina por Cablevisión (315), Telecentro (425), Supercanal (72) y Cablehogar (32); y en Chile por VTR (401).

Comparte esta nota: