VIACOM WEB

Europa Europa estrena la serie gastronómica “El Chiringuito de Pepe”

El próximo lunes 6 de marzo, el canal estrenará la primera temporada de la comedia gastronómica que acompaña a un chef internacionalmente reconocido en una apuesta por revivir un restaurante playero.

Comparte esta nota:

En marzo, el canal Europa Europa estrenará la primera temporada de la comedia gastronómica “El Chiringuito de Pepe”, que acompaña a un chef internacionalmente reconocido en una apuesta por revivir un restaurante playero. El primer episodio tendrá su premiere el lunes 6 de marzo.

Todo gira en torno al restaurante de Pepe Leal, un lugar de “fritangas” de mala muerte que está viniéndose abajo hasta que Sergi Roca, chef galardonado con doce Estrellas Michelí­n, llega al lugar para hacerle un extreme makeover. A Pepe y Sergi no los une solo el trabajo, sino la sangre también. Sergi descubre que Pepe es su padre y por ello, promete ayudar a reflotar el negocio sin develarle que es su hijo. Para ello, tendrá que adaptarse a un estilo de cocina completamente diferente al suyo y lidiar con sus nuevos compañeros: su hermano Vicente, su primo Dani y su ayudante Mati.

Santiago Millán Montes (“Los Simuladores”), Begoña Maestre (Cyrano de Bergerac) y Dafne Fernández (“Hospital Central”) protagonizan la serie. Completan el elenco Adrián Rodrí­guez, Blanca Portillo y Guillermo Estrella. “El Chiringuito de Pepe” fue producida por Mediaset España Comunicación, junto con 100 balas para Telecinco. La primera temporada cuenta con diez capí­tulos de 90 minutos de duración cada uno.

Comparte esta nota: