Europa Europa estrena la serie gastronómica “El Chiringuito de Pepe”

El próximo lunes 6 de marzo, el canal estrenará la primera temporada de la comedia gastronómica que acompaña a un chef internacionalmente reconocido en una apuesta por revivir un restaurante playero.

Comparte esta nota:
El Chiringuito de Pepe

En marzo, el canal Europa Europa estrenará la primera temporada de la comedia gastronómica “El Chiringuito de Pepe”, que acompaña a un chef internacionalmente reconocido en una apuesta por revivir un restaurante playero. El primer episodio tendrá su premiere el lunes 6 de marzo.

Todo gira en torno al restaurante de Pepe Leal, un lugar de “fritangas” de mala muerte que está viniéndose abajo hasta que Sergi Roca, chef galardonado con doce Estrellas Michelín, llega al lugar para hacerle un extreme makeover. A Pepe y Sergi no los une solo el trabajo, sino la sangre también. Sergi descubre que Pepe es su padre y por ello, promete ayudar a reflotar el negocio sin develarle que es su hijo. Para ello, tendrá que adaptarse a un estilo de cocina completamente diferente al suyo y lidiar con sus nuevos compañeros: su hermano Vicente, su primo Dani y su ayudante Mati.

Santiago Millán Montes (“Los Simuladores”), Begoña Maestre (Cyrano de Bergerac) y Dafne Fernández (“Hospital Central”) protagonizan la serie. Completan el elenco Adrián Rodríguez, Blanca Portillo y Guillermo Estrella. “El Chiringuito de Pepe” fue producida por Mediaset España Comunicación, junto con 100 balas para Telecinco. La primera temporada cuenta con diez capítulos de 90 minutos de duración cada uno.

Comparte esta nota: