NHK WEB

Europa Europa estrena la miniserie “Adulto Responsable”

La miniserie de dos episodios sobre los asesinos seriales de Gloucester, producida y distribuida por AMCNI, debutará en el canal de series europeas para América Latina el 12 de junio.

Comparte esta nota:
europa europa

La miniserie de dos capítulos producida y distribuida por AMC Networks International (AMCNI)-Latin America, “Adultos Responsables”, se estrena este 12 de junio por Europa Europa, el canal de TV paga de contenidos europeos para América Latina. La secuencia ya ganó tres premios de la British Academy of Film and Television Arts (BAFTA) y cuenta con la participación de actores como Dominic West, Monica Dolan, Emily Watson, Monica Dolan, Robert Glenister y Sylvestra Le Touzel.

“Adultos Responsables” cuenta la historia real del matrimonio West, asesinos en serie de Gloucester, Inglaterra. La pareja vivió en la llamada “Casa de los Horrores de Gloucester Street”, donde se supone que torturaron y mataron al menos a once mujeres, incluidas dos de sus hijas. La producción de AMCNI que debutará en Europa Europa sitúa a Fred y Rose West como los principales sospechosos de la desaparición de personas en esa localidad. Cuando comienzan los interrogatorios se solicita la asistencia de un adulto responsable, cuya función sirve para que los menores de 17 años o los adultos con problemas de aprendizaje entiendan el curso que va tomando la investigación.

“Adulto Responsable” se relata desde el punto de vista de Janet, una mujer cuya vida rutinaria cambia radicalmente cuando, por mandato de la policía local, se convierte en adulto responsable en una investigación por la desaparición de una joven. Su relación con Fred West es el centro de los conflictos. A través de la confianza que Fred le atribuye a Janet, le confiesa sus crímenes y la acusación de asesinato logra extenderse a su esposa, Rosemary. No obstante, en última instancia, demuestra tener consecuencias devastadoras para ella en el juicio contra Rosemary West.

La primera parte de la miniserie se emitirá el 12 de junio, con una repetición el 15 de junio. La segunda parte se transmitirá el 19 de junio, con una segunda oportunidad para disfrutarla el 22 de junio.

Comparte esta nota: