Euronews se suma a campaña publicitaria internacional de Perú

PromPerú, la Comisión de Promoción peruana, ha seleccionado a la cadena europea para mostrar las atracciones del país, con el fin de apoyar los sectores de exportación y el turismo local.

Comparte esta nota:
peru

PromPerú, la Comisión de Promoción de Perú, ha seleccionado Euronews para mostrar las atracciones del país, con el fin de apoyar sus sectores de exportación y el turismo. Por eso, en septiembre y octubre, los televidentes y usuarios de la cadena europea podrán descubrir en 13 lenguajes las atracciones de Perú, el tercer país de mayor tamaño en América del Sur.

Como parte de la campaña de marca internacional del Perú, focalizada en inversores, empresarios y viajeros de todo el mundo, PromPerú se beneficiará de la distribución televisiva de Euronews en 200 países en todo el mundo y de su posición de poderío en Europa, donde la cadena se ha consolidado como la principal señal de noticias internacionales.

Durante un período de cuatro semanas, que comenzó el 19 de septiembre de 2016, habrá una campaña multiplataforma en Euronews, con anuncios de televisión convencionales y un extenso componente digital. Este paquete se complementará con una serie especial de “Life“, un programa dedicado a descubrir países de todo el mundo que contará con informes originales y podrá ser visto digitalmente en euronews.com, YouTube y en la app móvil.

Sabine Troccaz, Sales Director de Euronews para las Américas, comentó: “Estamos encantados de colaborar de nuevo con PromPerú para su campaña de marca 2016. Parte de esta campaña multiplataforma es la inclusión de intensivos spots, así como un componente digital fuerte. La serie ‘Life’ peruana, producida en 13 idiomas, será de interés para el negocio, la comunidad de inversores y los viajeros de todo el mundo. La serie destacará a Perú y mostrará los principales activos de este diverso país que ha experimentado un crecimiento económico increíble y sostenido en la última década”.

Comparte esta nota: