NHK WEB

Euronews llegará a Estados Unidos y Canadá

El canal expande su distribución a América del Norte a través de un servicio 24/7 para suscriptores de EnovativeTV, la plataforma de distribución IPTV.

Comparte esta nota:

Euronews formará parte del paquete básico de EnovativeTV (ETV) -una cadena global de distribución de contenido IP que ofrece canales internacionales para Estados Unidos y Canadá- y ya puede verse en vivo 24/7 en inglés y en francés para los suscriptores de América del Norte.

“Estoy encantado de anunciar la expansión de nuestra distribución en Estados Unidos y Canadá. Euronews se beneficia de la diversificación de nuevos métodos de distribución para llevar adelante nuestra estrategia de poner el contenido correcto en el lugar adecuado y en el momento indicado”, explicó Arnaud Verlhac, Director of Worldwide Distribution de Euronews.

“Euronews ofrece a nuestros suscriptores hablantes de inglés y francés cobertura de alta calidad de las noticias globales de las principales cadenas de noticias de Europa”, agregó Serge Vallet, Executive Director of ETV, la compañía que ofrece un paquete de más de 75 canales internacionales, regionales y nacionales, una extensa librería de Video On Demand, programación original, radio y otros servicios en su televisión, computación y dispositivos móviles.

Comparte esta nota: