NHK WEB

Euronews fortalece su presencia en el Caribe a través de Digicel Play

Ambas compañías llegaron a un acuerdo para lanzar el servicio en Jamaica y Trinidad y Tobago, fortaleciendo así su presencia en la región caribeña.

Comparte esta nota:
Euronews - Digicel Play

Euronews llegó a un acuerdo con Digicel Play para lanzar el servicio en Jamaica y Trinidad y Tobago, fortaleciendo así su presencia en la región caribeña. También disponible en Bahamas, Euronews está actualmente llegando a 722,000 hogares en el territorio. Además, tiene presencia en algunos lugares de América Latina, como Colombia, México, Brasil, Perú y Chile.

Como la única cadena de fibra al hogar en Jamaica y Trinidad y Tobago, Digicel Play lleva TV, banda ancha de alta velocidad y teléfono fijo en una oferta triple. “Al elegir Euronews por su grilla de canales, Digicel Play está dando un firme pulgar hacia arriba al contenido de las noticias que estamos entregando y nuestra capacidad para satisfacer de la mejor manera las necesidades de las distintas comunidades culturales que viven o visitan el Caribe”, comentó Arnaud Verlhac, Worldwide Distribution Director de Euronews.

“Este nuevo acuerdo es una oportunidad para aumentar nuestra visibilidad en la región y Euronews se enorgullece de ofrecer noticias del mundo a la región del Caribe”, señaló Corine Babani, Distribution Manager North America & Caribbean de Euronews.

“Euronews se ajusta a nosotros a la perfección, ofreciendo una perspectiva única de los acontecimientos mundiales a través del análisis de los hechos. Estamos encantados de darle la bienvenida a Euronews a la familia de Digicel Play”, comentó John Suranyi, CEO de Digicel Play para el Caribe y América Central.

Comparte esta nota: