NHK WEB

Euronews expande su servicio a autos conectados

La nueva sociedad global cerrada con Parrot le permitirá convertirse en el proveedor de noticias único para dos de los sistemas multimedia para autos conectados en el rango Parrot ASTEROID.

Comparte esta nota:

Euronews cerró una nueva sociedad global para convertirse en el proveedor de noticias único para dos de los sistemas multimedia para autos conectados de Parrot (uno de los líderes internacionales de tecnología de manos libres y entretenimiento in-car) en su rango Parrot ASTEROID.

La euronews app estará disponible de manera gratuita a fin de año en el ASTEROID Market, y permitirá a los usuarios de autos equipados con Parrot ASTEROID Smart o ASTEROID Tablet recibir actualizaciones de noticias de una manera segura y en tiempo real provenientes del equipo editorial de 400 periodistas de Euronews.

Además, podrán elegir entre 13 opciones de lenguajes, e incluso optar por reports de Euronews leídos en voz alta mientras conducen; mientras el auto está estacionado, podrán consultar las noticias directamente desde la pantalla. Todos los sistemas desarrollados por Parrot están equipados con un modo offline que garantiza que cualquier información previamente subida permanecerá accesible aún fuera de las áreas de cobertura.

Comparte esta nota: